El Barcelona camina por arenas movedizas y es que tras no poder sumar a Messi y con un futuro incierto en cuanto a la confección de la plantilla para el comienzo del curso, parece que uno de los «fichajes» de este verano ya estaría buscando una salida del club. Ese no sería otro que Sergio Agüero.
El argentino y amigo íntimo de Messi se siente engañado por el club catalán que le prometió poder jugar junto al 10. Tras no poder proceder a la renovación del astro y con Agüero sin inscribir, el Kun ha solicitado a sus abogados la posibilidad de rescindir su contrato y buscar nuevo destino antes de que termine el mes de agosto.
Aunque rápidamente y por el revuelo causado se ha querido desmentir dicha información, podemos confirmar que la agencia de representación que lleva los asuntos del ex del City ha contactado con un prestigioso bufete de abogados para tratar de encontrar un resquicio en el contrato para poder desvincularse de la escuadra azulgrana.
Agüero está furioso y se siente sumamente molesto por como se ha tratado todo, desde su fichaje con una presentación que considera no estuvo a la altura, a lo que ahora hay que sumar el adiós de su mejor amigo, clave en el proyecto deportivo, y la posibilidad de no ser inscrito.
Sin duda, días difíciles para el Barcelona y sus aficionados.