Aunque desde su entorno se trato de desmentir cualquier información con respecto a una salida del FC Barcelona en este mismo mercado estival, Sergio Agüero tiene bastante claro que sin Messi no hubiera firmado por el club catalán y mucho menos, aceptando una importante rebaja salarial, por lo que sigue con sus intenciones de dejar el equipo azulgrana.
Actualmente lesionado hasta noviembre, su adiós del Barcelona en este mercado sería complicada aunque no imposible y es que desde la parte de los abogados del argentino se están viendo opciones para liberar su vinculación. Ahora queda por encontrar un club que quiera apostar por su fichaje, y esto sería lo complicado, ya que lesionado hasta noviembre, los más interesados apostarían a esperar hasta enero, aunque no resultaría ya sencillo porque habría que pagar traspaso.
Hasta el 31 de agosto, Agüero valorará todas sus opciones, pero la salida es una de ellas y según la información que manejamos podría haber sorpresas en las dos próximas semanas al respecto. Por el momento, su inscripción con el Barcelona no ha sido posible y esto facilita cualquier intento de fuga del ex del City.
Inter, Roma y Juventus están atentos a la situación del argentino, al igual que el PSG, que ya lo quiso antes de firmar por el Barcelona y donde ha aterrizado recientemente Leo Messi, su mejor amigo.