El Atlético Mineiro, que peleó incluso hasta la semana pasada para llevarse como agente libre a Hugo Mallo, ha encontrado un refuerzo inmediato para el lateral derecho. El Chacho Coudet ante la negativa de la directiva del Celta para poder sumar al lateral derecho ha aceptado la propuesta que le ponía la entidad brasileño, Renzo Saravia.
Saravia, de 29 años, llega como agente libre después de haber militado en Botafogo e Internacional, y ocupará la vacante que tenía prevista el míster para el capitán del Celta. Mallo ya ha sido informado de esta situación y aunque sabe que podrá salir de Balaídos el próximo 30 de junio, cuando finalice su contrato, tendrá que buscar otra opción para continuar con su carrera.
Mallo había aceptado unirse al Atlético Mineiro por la amistad y la confianza de Coudet, pero esfumándose esta oportunidad, podría plantearse seguir en LaLiga, pese a que no quería jugar en otro equipo que se enfrentase al club vigués. Lo cierto es que el Celta impidió salir al futbolista, pero éste no ha vuelto a jugar desde que comenzasen las negociaciones. Triste final para el capitán celeste de los últimos años.