Según apuntan desde Alemania Adidas está dispuesto a financiar el fichaje de Erling Haaland por el Real Madrid. Los blancos derivarán gran parte de los recursos a la “Operación Mbappé” por lo que no podrían asumir también la contratación del internacional noruego.
La entidad alemana pretende captar al delantero para que represente su marca y saben que estando en el Real Madrid será más fácil convencerle. Adidas quiere doblarle el sueldo que recibe en la actualidad por parte de Nike y convertirlo en uno de sus embajadores mejor pagados.
El contrato con Nike expira el próximo 31 de diciembre y tanto Puma como Under Armor también han entrado en la puja. Desde Madrid saben que de elegir Adidas sería el primer paso para su aterrizaje en el Santiago Bernabéu por lo que habrá que estar atentos a la decisión final de ariete.
Haaland ya ha dejado claro que el club que lo firme tendrá que ponerle 35M€ por temporada encima de la mesa y PSG, Manchester City y ahora Real Madrid son los que van por delante en la carrera por el noruego.