Fuentes cercanas a TodoFichajes nos confirman que el Barcelona estaría a la cabeza para hacerse con los servicios de Karim Adeyemi. En principio todo apuntaba a que el internacional alemán pondría rumbo a Dortmund pero desde la Ciudad Condal estarían dispuestos a subir la oferta.
El club alemán preparaba unos 35M€ para comprar su pase definitivo pero ahora los blaugranas quieren apostar por el jugador invirtiendo 40M€. A esto habría que unirle que Adeyemi nunca ha ocultado su sueño de vestir la camiseta del Barcelona algo que ha dejado claro con sus declaraciones:
“Desde pequeño me gusta Messi y por eso creo que el Barça es mi equipo favorito”
El alto precio de Sterling ha provocado que se centren en otras operaciones y el futbolista alemán es el principal candidato para reforzar la delantera.
De confirmarse el Barcelona se haría con uno de los grandes talentos que están llamados a dominar Europa y que a sus 19 años ya es internacional absoluto con Alemania. El club ya habría mantenido contactos tanto con el agente del jugador como con el Salzburgo y ahora mismo su aterrizaje en la Ciudad Condal gana mucha fuerza.