Erling Haaland sigue siendo la gran prioridad de Joan Laporta para reforzar la delantera el próximo curso pero el alto coste económico de la operación aleja al jugador de la Ciudad Condal a medida que avanzan las fechas.
Ante esta situación desde la dirección deportiva no quieren llegar sin un plan B al mercado de verano y ha reactivado otra negociación que permanecía en la recámara.
Según la información que manejamos en TodoFichajes el Barcelona ha retomado las negociaciones con el agente de Karim Adeyemi. El internacional alemán a sus 20 años está considerado una las mayores promesas del viejo continente y media Europa anda detrás de su contratación.
En principio parecía que el futbolista iba a poner rumbo a Dortmund pero el precio de salida marcado por el Salzburgo no ha terminado de convencer a los alemanes.
Mientras tanto desde Barcelona lo ven como una gran oportunidad y no se descarta que puedan presentar una oferta en las próximas semanas en una operación que podría elevarse hasta los 40M€, cifra de salida marcada por los austriacos.