Con la Juventus de Turín al acecho de Adeyemi, el Dortmund podría quedarse sin extremos la próxima temporada, el regreso de Sancho al United y la posible marcha de Karim Adeyemi rumbo al fútbol italiano, deja mermada una de las posiciones más importantes del equipo alemán.
«No puedo decir nada al respecto, llevo la camiseta del Dortmund y estoy muy feliz. No hay garantías en la vida», comentó Adeyemi sobre su futuro en una entrevista a Ruhr Nachrichten. El extremo alemán, de 22 años, ha demostrado a toda Europa durante esta temporada que está más que preparado para dar el salto a los clubes más importantes del continente y luchar por cosas grandes.
El Borussia Dortmund no vería con malos ojos ingresar una gran cantidad cercana a los 30 millones de euros por el jugador para reforzar su equipo de la próxima temporada. El nombre de Adeyemi, está sonando con fuerza para varios clubes de Europa. Entre los equipos mejor posicionados están en Italia la Juventus y desde Inglaterra el Chelsea y el Liverpool.