Fuentes cercanas a TodoFichajes no confirman que Adama Traoré vuelve a ser objetivo del Liverpool de cara al próximo verano. Los Reds ya intentaron su contratación en el verano de 2020 pero las altas exigencias del Wolverhampton abortaron cualquier tipo de operación.
En su momento Klopp era el principal valedor de su llegada y ahora vuelve a ser el que insiste en su fichaje. El técnico alemán entiende que necesitan rejuvenecer la parte de arriba y es que la continuidad tanto de Salah como de Mané no está asegurada.
Los Wolves tasaron en su momento la salida del internacional español en 60M€ pero ahora la necesidad de hacer caja les haría rebajar considerablemente sus pretensiones. Desde la dirección deportiva quieren firmar al futbolista del Leipzig Hwang Hee-chan y es que la salida del ex de la Masía sufragaría buena parte del traspaso del coreano.
Además a esto habría que unirle que el rendimiento de Adama ha bajado enteros está última temporada hecho que también podría pesar en una posible salida.
En principio el Liverpool estaría dispuesto a igualar la oferta que presentó en su momento que ascendía a los 25-30M€ y serán los Wolves los que decidan si finalmente dan salida a su estrella por ese precio.