Parece que el Sevilla y Bryan Gil tendrían cerrado un principio de acuerdo para que el futbolista ampliase su vínculo con la escuadra hispalense. Las últimas reuniones entre Monchi y el agente del jugador, Amadeo Rangel, han servido para desbloquear la operación, que ya solo estaría a visos de confirmarse.
El canterano sevillista triunfa en el Eibar, equipo en el que milita a préstamo, y le ha servido como escaparate para ponerse en la órbita de clubes como Arsenal o Barcelona.
Con una cláusula de rescisión de 35M€ y un contrato hasta 2023, el Sevilla busca urgentemente la renovación para incrementar su precio de salida y en el caso de que acepte una oferta, ingresar una cifra más próxima a los 50 «kilos». En cualquier caso, tanto Lopetegui como Monchi consideran importante para el futuro al jugador, de ahí que hayan apostado fuerte por ampliar su vínculo.
Si nada cambia, en los próximos días se hará oficial la renovación del extremo de 20 años hasta 2025, además de una mejora importante de salario acorde a su actual rendimiento.