Achraf Hakimi tiene los días contados en el PSG. Su situación es delicada y es que no quiere seguir más en la escuadra gala, donde el sector sudamericano, liderado por los argentinos, le ha retirado incluso la palabra.
Esto se debe a que el futbolista no se siente valorado en el club y no cree para nada en el proyecto que le vendió en su día Leonardo. Después de salir del Inter, donde era una estrella tras su irrupción en el primer equipo del Real Madrid, ahora podría tener una segunda oportunidad como le ocurrió en su momento a Carvajal.
Recordemos que el ahora lateral derecho blanco tuvo que pasar por la Bundesliga y hacer un gran papel con el Leverkusen antes de volver para ser titular. Achraf quiere seguir el mismo camino y ha ordenado a su agente acercamientos con el Real Madrid, que realmente busca un efectivo para suplir a Carvajal.
El internacional marroquí es además uno de los grandes amigos de Mbappé en el vestuario, después de los franceses, y le encantaría poner rumbo a la capital de España junto al goleador. Aunque el PSG no es vendedor y menos al Real Madrid, las cosas pueden cambiar este verano y es que se necesita renovar al completo el equipo y se han programado varias ventas, entre ellas la de Achraf. 40M€ sería la cifra que abonaría el club de Chamartín por el que fuera su jugador.
Como dato a tener en cuenta, Achraf abandonó el Real Madrid porque Zidane así lo quiso, precisamente el técnico que llegaría este verano a París.