Achraf Hakimi ha sido una de las sensaciones del Mundial de Qatar. El internacional con Marruecos también despunta con el PSG, pero pensando en su futuro, su deseo es volver al Real Madrid, equipo en el que se formó y del que salió tras no contar con la confianza de Zidane.
El lateral derecho sabe que la entidad de Chamartín está buscando un lateral diestro de garantías para suplir a Carvajal y quiere entrar en el casting. Por este motivo, su entorno ha transmitido dicho deseo de regresar al Bernabéu a la directiva blanca. Además, está dispuesto a rebajar su salario con tal de hacerse con el puesto titular del 2.
Aunque su fichaje resulta prácticamente improbable para enero, si que se podría intentar de cara al próximo verano. Aunque es cierto que el PSG no le vende futbolistas al Real Madrid. Con contrato hasta 2026, su valoración de mercado es de 65M€, cifra que tendría que abonar el equipo blanco para recuperarlo.
A sus 24 años, sería un refuerzo de lujo y no necesitaría adaptación, por lo que antes de invertir la misma suma en otro efectivo del cual se desconoce como funcionará, se valoraría su contratación.
Pensando también en el posible fichaje de Mbappé, su mejor amigo en París, todo apunta a una segunda etapa de Achraf vestido de blanco.