Ez Abde y el Real Betis han llegado a un acuerdo para que el marroquí amplíe un año más su contrato y estará con los verdiblancos hasta 2029.
El club sevillano le mejora el contrato
El extremo está realizando una campaña extraordinaria en el equipo y se ha convertido en un fijo para Manuel Pellegrini así que el club ha decidido atarle un año más y mejorarle sus condiciones salariales.
Hay que recordar que Abde llegó al Betis desde el Barcelona donde sabía que no iba a tener minutos en el conjunto de Xavi Hernández. El Betis pagó 7,5 millones de euros y, aunque el Barsa tenía una opción de recompra por 20 millones, no la ejerció.
Tras la medalla de bronce que consiguió con Marruecos en los pasados Juegos Olímpicos de París, Abde se ha convertido en un valor al alza y se ha ganado tanto la confianza de su entrenador como el cariño de la afición bética. No obstante, el Barcelona mantiene el 50% de la propiedad del jugador hasta el 2029 y, si llega una oferta millonaria por él, ingresará una buena cantidad de dinero en sus delicadas arcas.