La temporada de Abde en el Betis no ha sido la que se esperaba. El extremo que llegó a Sevilla procedente del Barça, abandonó la entidad culé el pasado verano contra la voluntad de Xavi en busca de más protagonismo. Pues bien, parece que el marroquí no acaba de cuajar en el esquema de Manuel Pellegrini y lo más probable es que el conjunto verdiblanco lo ponga a la venta cuando se abra el próximo mercado de fichajes.
El AC Milan fue uno de los interesados en fichar al extremo el verano pasado y según informa Diario AS, está al tanto de su situación. El club ‘rossonero’ sigue la evolución del jugador y no descarta su fichaje.
Recordemos que el Betis se hizo solo con el 50% de los derechos del futbolista pagando una cantidad de 7,5 millones de euros, lo cual es una buena noticia para el FC Barcelona, que se llevaría la mitad de la venta. Habrá que ver si el cuadro bético podrá recuperar la inversión, pero lo que está claro es que el futuro de Abde está más fuera que dentro de la capital hispalense.