Hace unos días ya contamos que la Real Sociedad podría interesarse por Thomas Partey. El del Arsenal parece que no cuenta para Arteta, y podría volver a la liga española para jugar en la Real, pero al equipo de San Sebastián le ha salido un competidor en Arabia Saudí.
El equipo interesado en Thomas es el Al-Ettifaq. El equipo árabe se ha fijado en el jugador ghanés para reforzar su centro del campo. El equipo de la Saudi Pro League, ya firmó a Henderson, Wignaldum o Demarai Gray, y parece que el próximo jugador que quieren incorporar es el ex del Atlético de Madrid.
Partey ahora mismo está lesionado del muslo. Su salida podría producirse en enero, pero el jugador llegaría con molestias, por lo que podría retrasarse para el mercado de verano. La Real sigue siendo el equipo favorito para hacerse con Thomas, pero el jugador tendrá la opción de Arabia.
El jugador africano tiene contrato con el Arsenal hasta 2025, por lo que ambos clubes tendrán que negociar con el equipo inglés. En cuanto a temas de dinero el Al-Ettifaq podría hacer una oferta mejor que la de la Real, pero la decisión final del jugador. Su valor de mercado es de 35 millones de euros, pero el coste final del traspaso sería algo menor.