Fin de la historia. Julian Nagelsmann ha renovado con la selección alemana hasta el año 2026. Así lo ha anunciado la federación germana esta misma mañana, que se asegura la continuidad del técnico hasta después del próximo mundial. Después de un largo tiempo de rumores sobre el futuro del entrenador, finalmente se quedará donde está.
Estas últimas semanas se le ha relacionado mucho con el Bayern de Múnich. El conjunto de Baviera tenía a Nagelsmann como candidato número uno a ocupar el puesto de Tuchel y las circunstancias apuntaban al optimismo. El míster, que hubiera vivido su segunda etapa en la entidad muniquesa, consideró seriamente la opción de volver, pero un nuevo contrato sobre la mesa le ha hecho cambiar de opinión.
Este ha sido un movimiento que no muchos se esperaban. Diversas informaciones apuntaban a que la federación iba a esperar a finalizar la Eurocopa para tomar una decisión en torno al futuro del técnico. Tanta es la confianza, que seguirá a los mandos en la próxima cita mundialista.
Nagelsmann también parecía ser una de las posibles opciones para el FC Barcelona. Otro candidato que la directiva culé va a tener que descartar.