El técnico español había sido relacionado las últimas semanas por equipos cómo el Manchester United. Lopetegui es uno de los grandes entrenadores que está sin club ahora mismo, y es una opción interesante para varios clubes, entre ellos parece que podría estar el Al-Ittihad de la Saudi Pro League.
El exseleccionador nacional y técnico del Real Madrid, también ha sido vinculado recientemente con el Sevilla. La vuelta de Lopetegui al equipo hispalense parece que está más lejos, debido al interés de Arabia Saudí, que podría hacerle una buena oferta.
Lopetegui sería el sustituto de Nuno Espírito Santo, y se reencontraría con un viejo conocido del Madrid, Karim Benzema. El francés ya tuvo problemas con el entrenador portugués, y eso llevó a su despido, pero con Lopetegui la relación podría ser mucho mejor.
El entrenador español tendría un salario muy superior al que haya podido conseguir en cualquiera de sus temporadas en Europa. El seleccionador del combinado de Arabia Saudí, cobra 25 millones de euros anuales, y los entrenadores de la Liga Árabe, también tienen un salario desorbitado, que podría tentar a Julen Lopetegui.