El FC Barcelona necesita liquidez y en gran parte se obtendrá de algunas ventas de futbolistas. Uno de los que está en el mercado y que además tiene uno de los valores más altos de la plantilla es Raphinha.
El fichaje estrella de verano de 2022, junto a Lewandowski, actualmente no es una pieza intocable para Xavi, por lo que el Barcelona escuchará ofertas con un mínimo cerrado para poder completar su salida en enero: 70M€.
El extremo tiene propuestas de Arabia, que estuvo cerca de aceptar en la primera semana de septiembre, y también para volver a la Premier, donde varios clubes del Big Six lo tienen en sus respectivas agendas.
El jugador entiende que lo mejor para él es tener garantizada la titularidad y si el Barcelona considera que lo mejor es darle salida, aceptará dicha decisión.
El Chelsea y el United estarían interesados en hacerse con el futbolista, pero se resistirían a pagar dicha suma, por lo que se espera culebrón para enero, que no tiene pinta de resolverse hasta la semana final del mercado de invierno.