5 jugadores libres de contrato en el Atlético

Arrancan los últimos seis meses de LaLiga y con ellos el último periodo de estancia para al menos 5 jugadores del Atlético de Madrid, que acaba contrato el próximo 30 de junio y no tienen noticias de la renovación.

Estos serían los casos de Luis Suárez, Felipe, Héctor Herrera, Vrsaljko y Saponjic. Por su parte, el charrúa cuenta con una increíble oferta de la MLS del Inter de Miami y salvo sorpresa, parece que su etapa como jugador colchonero llegará a su fin con el cierre de esta temporada. La situación con el central es distinta, se valora su renovación pero su rendimiento en este curso ha generado muchas dudas, aún así, de los cinco es el que más opciones tiene de continuar.

Herrera, por su parte, no renovará, y desde el Atlético confían en darle salida este enero, ya que cuenta con una oferta de la Roma. Vrslajko, por su parte, está pendiente del adiós de Trippier, que le regalaría el puesto de titular en el lateral derecho, pero aún así, la renovación todavía no está clara.

Curioso es el caso de Saponjic, que suma dos años de rojiblanco inéditos. Desde el club se le ha ofrecido la opción de salir, pero el atacante confía en hacerse con un sitio en el plantel de Simeone. De seguir las cosas igual, su despedida será igual que su etapa como colchonero, inexistente.

Salir de la versión móvil