Tras la marcha de Karim Benzema el Real Madrid se ha quedado sin su gran referencia arriba y ahora desde la dirección deportiva trabajan a destajo para encontrar un recambio de garantías.
En principio como hemos venido adelantando Harry Kane es el nombre que más gusta en el seno del club que ve en el internacional inglés el ariete que necesitan. El delantero ya ha estado relacionado con el equipo blanco en el pasado pero por distintas circunstancias el acuerdo nunca se ha podido concretar.
Ahora con las necesidades blancas a flor de piel ya se han iniciado conversaciones con el Tottenham para llegar a un acuerdo de traspaso pero parece que estas se demorarán hasta bien entrado.
El Real Madrid ya tiene la experiencia de operaciones como las de Bale o Modric y saben que Daniel Levy apurará hasta el final para conseguir un acuerdo más ventajoso para su club.
A pesar de todo según hemos podido saber en TodoFichajes desde el Real Madrid no están dispuestos a subir la oferta de los 80M€ y más teniendo en cuenta que a Kane le resta únicamente un año de contrato.
Por su parte el jugador estaría presionando al Tottenham para que facilite su salida pero en estos momentos se muestran inamovibles en los 110M€.