Ayoze Pérez está despuntando esta temporada con el Villarreal. Aunque el futbolista firmó un gran curso con el Betis la temporada pasada, la falta de confianza de Pellegrini le obligó a cambiar de aires y ahora tanto el jugador como el conjunto castellonense celebran esta relación.
Firmado por únicamente 4M€, el atacante canario suma 11 goles en LaLiga y está en disposición de pelear por el Trofeo Zarra, que actualmente lidera Sancet del Athletic.
Su buen rendimiento no ha pasado desapercibido para algunos clubes europeos, que apuntan a intentar su fichaje este próximo verano.
Desde la Premier League, nada más y nada menos que Liverpool y Tottenham pretenden hacerse con el tinerfeño, que ya jugó en Inglaterra en las filas del Newcastle durante varias temporadas. Pero no estarían solos en la puja por hacerse con los servicios del internacional con España, ya que el Eintracht también intentará hacerse con su fichaje para liderar el ataque.
Con 14 goles entre todas las competiciones y 2 asistencias, Ayoze podría pasar poco tiempo en La Cerámica pese a haber firmado contrato hasta 2028. El Villarreal valoraría una salida del atacante por 20M€, que sería una cantidad cinco veces superior a la que abonó al Betis hace unos meses.